Los números de Conor McGregor y Dustin Poirier en la previa del UFC 257 en Abu Dabi. (UFC)
Los números de Conor McGregor y Dustin Poirier en la previa del UFC 257 en Abu Dabi. (UFC)

El descanso de más de un año terminó para . El irlandés, luego de una larga para, volverá al octágono para enfrentar a un viejo rival, , en el evento estelar del en el Etihad Arena de Abu Dabi.

Y si bien ya pelearon en 2014 (la victoria fue para McGregor), ambos han evolucionado con el tiempo. No solo porque aquella vez estaban en peso pluma, sino porque ya son dos de los nombres más reconocidos de UFC y de la división ligera.

Y en la previa del UFC 257, la organización sacó a relucir cómo llegan Conor McGregor y Dustin Poirier. Especialmente, en cuantos a números y estadísticas se refiere.

‘The Notorious’, de 32 años, llega con un récord de 22-4, siendo su última victoria ante Donald Cerrone en tan solo 40 segundos. Por su parte, ‘The Diamond’, de la misma edad, tiene 26 triunfos y solo seis caídas.

Asimismo, Conor McGregor, quien está cuarto en el ranking de peso ligero, posee datos como la victoria más rápida en un combate titular (13 segundos) y lleva 14 finalizaciones en el primer round.

No solo ello, también ha logrado tres nocauts en tres divisiones distintas: peso pluma, ligero y wélter. Y tiene un ratio de 91% finalización.

Por el lado de Poirier, posicionado como el segundo mejor de la división de peso ligero, tiene un ratio de 71% de finalización. Además, es el décimo peleador con más victorias en UFC, con 18.

En su categoría, ‘The Diamond’ es el tercero con mayor número de nocauts (6). Y es el tercero con mayor volumen de golpes: 6.45 por minutos.

Los números de Conor McGregor y Dustin Poirier en la previa del UFC 257. (UFC)
Los números de Conor McGregor y Dustin Poirier en la previa del UFC 257. (UFC)

TE PUEDE INTERESAR