Peleador de UFC pidió a Miley Cyrus que sea su cita para San Valentín. (Video: UFC)
Peleador de UFC pidió a Miley Cyrus que sea su cita para San Valentín. (Video: UFC)

Luego de más de dos años de ausencia, volvió al octágono a lo grande: venciendo a Maki Pitolo por sumisión en el . A poco de acabar la pelea, el estadounidense finalizó a su rival.

Una victoria más que emotiva tras esperar todo este tiempo para volver a pisar el octágono. Y tas su celebración decidió hacer una inusual declaración.

Julián Márquez aprovechó la zona de entrevistas para hacer una inusual declaración. “Estuve esperando 31 meses para volver a brillar así que, ¿Miley Cyrus serías mi Valentín?”, señaló el estadounidense que registra un récord de 8-2.

UFC 258: Kamaru Usman vs. Gilbert Burns

Sin muchas luces, Usman ha sido uno de los mejores luchadores de las MMA en los últimos seis años. Se encuentra invicto desde que se unió a la UFC en 2015 y es el gran favorito para el combate. Sacó a todos los competidores que se pusieron en su camino incluidos Demian Maia, Rafael dos Anjos, Tyron Woodley, Colby Covington y Jorge Masvidal.

Por su parte, Burns no se queda atrás. El brasileño ha ganado seis combates en fila desde que subió a las 170 libras, incluidas grandes victorias ante Maia y Woodley.

Gilbert explicó en conversación con AG Fight que se encontraba ansioso debido a que aún no sabía si UFC haría el combate oficial.

Gracias a Dios cerramos el trato. Ya me habían enviado la fecha, el problema era el contrato que se demoraba demasiado, pero ya es oficial. El equipo de ‘Countdown’ ya ha estado en mi casa, así que definitivamente va a suceder”, explicó el brasileño.

TE PUEDE INTERESAR