Conor McGregor asegura que podría quedarse en UFC hasta su retiro. (Reuters)
Conor McGregor asegura que podría quedarse en UFC hasta su retiro. (Reuters)

sigue siendo noticia pese a que no pelea desde julio de este año. Una lesión en el pie en la trilogía ante Dustin Poirier lo dejó fuera de hasta mediados del 2022.

Y aunque su futuro es incierto, por los diferentes proyectos que pueda tener fuera del as MMA, ‘The Notorious’ parece tener un solo objetivo: quedarse en la compañía de Dana White. Con dos peleas restantes en su contrato, McGregor asegura tener toda la intención de seguir peleando en el octágono.

A través de las redes sociales, Conor McGregor señaló que le gustaría quedarse para siempre en UFC, lo que implicaría cerrar su carrera dentro del octágono. ““Me quedan dos peleas en mi contrato. Me encantaría estar en UFC de por vida. ¡Soy la UFC! Ya veremos”, respondió.

Este mensaje de Conor dejaría fuera de la ecuación a Jake Paul, quien en reiteradas ocasiones nombró al irlandés para tener un combate multimillonario de boxeo. El youtuber no goza de la simpatía de Dana White, por lo que no dejaría que ningún talento suyo se enfrente contra él.

Los planes de McGregor son volver antes de lo esperado, en abril, y enfrentar al campeón de peso ligero o a algún retador próximo. Hasta el momento, los posibles para ‘The Notorious’ son Michael Chandler y Tony Ferguson.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS