Antes de ser la estrella que es hoy en día, solía pelear más de una vez al año en . Sin embargo, a medida que su popularidad fue creciendo, sus apariciones fueron disminuyendo. A tal punto que solo ha tenido un combate desde 2016, ante Khabib Nurmagomedov el año pasado.

Pero todo hace indicar que Conor McGregor volvería a tener esa actividad de antes. Y es que luego de anunciarse su pelea contra Donald Cerrone para el 18 de enero en el UFC 246, el irlandés buscaría tener un 2020 lleno de más acción.

Según el periodista Ariel Helwani de ESPN, McGregor estaría planeando tener tres combates el próximo año en total. “No ha hecho eso en más de tres años, así que es un objetivo bastante elevado, pero creo que cuando está activo, no se distrae, no se mete en problemas, está muy concentrado”, dijo.

“Quería pelear en diciembre, pero UFC no le dio esa oportunidad. Así que quería pelear a principios de año, luego quiere regresar a mediados para enfrentar a Jorge Masvidal o a Nate Diaz, tal vez. También quiere pelear a fin de año contra Khabib Nurmagomedov, si aún es el campeón, en Moscú. Realmente quiere corregir ese error. Él espera poder ganar esas dos peleas, obtener la pelea por el título y luego callar a todos", finalizó Helwani.

Cabe señalar que McGregor volverá a pelear luego de más de un año de ausencia ante Cerrone, pero la novedad será que el combate se disputará en peso wélter (77 kilos). En esta división, ‘The Notorious’ tiene un récord de 1-1, ambos duelos contra Nate Diaz en 2016.


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC