Conor McGregor respondió a las críticas de Khabib tras su derrota en el UFC 257. (Foto: AFP)
Conor McGregor respondió a las críticas de Khabib tras su derrota en el UFC 257. (Foto: AFP)

La caída de en el generó diversos comentarios en redes sociales. Desde fanáticos hasta peleadores, todos comentaron la primera derrota por nocaut técnico del irlandés a manos de Dustin Poirier, incluso .

A través de su cuenta de Twitter, el ruso aprovechó el resultado de su exrival para criticar su preparación. “Esto es lo que sucede, cuando cambias de equipo, dejas a los compañeros de entrenamiento que te convirtieron en campeón y entrenas con niños pequeños, lejos de la realidad”, escribió.

Sin embargo, sus comentarios tuvieron respuesta inmediata por parte de Conor McGregor. En la conferencia de prensa post evento, el irlandés no se quedó callado, negó que haya cambiado de campamento e invitó al ruso a volver a pelear.

“Mi equipo ha sido el mismo desde el primer día. No he cambiado ni una sola cosa. Respeto a los atletas. Pero ese es el carácter de ese hombre [Khabib], escondido detrás de una máscara”, declaró McGregor tras el UFC 257.

“No importa. ¿Qué es lo que va a hacer? ¿Va a regresar o no? Si quieres mis comentarios irrespetuosos regresa para que peleemos otra vez, mi hombre. Estoy aquí para eso”, agregó el irlandés. animando a Khabib a salir del retiro.

Aunque Dana White reveló que Khabib iba a tomar una decisión sobre su futuro tras el UFC 257, el ruso aclaró que no tiene pensado pelear por ahora. Cabe señalar que el ‘Águila’ venció a McGregor por sumisión en el 2018, una pelea que tuvo mucha controversia en la previa y en el post evento.

TE PUEDE INTERESAR