La alocada fiesta que tuvo Conor McGregor tras vencer a Cerrone en el UFC 246. (Getty Images/Video: TMZ Sports)
La alocada fiesta que tuvo Conor McGregor tras vencer a Cerrone en el UFC 246. (Getty Images/Video: TMZ Sports)

Luego de más de un año de ausencia, regresó de la mejor manera posible a . Y es que el irlandés derrotó en solo 40 segundos a Donald Cerrone por nocaut técnico, en el T-Mobile de Las Vegas.

A punta de golpes con el hombro hacia el rostro del ‘Vaquero’ y luego con una patada a la cabeza, McGregor abrió el camino de su victoria, la primera desde 2016. El árbitro detuvo la pelea tras ver que Cerrone no se defendía de los puñetazos del irlandés contra la reja.

Tras el combate, Conor McGregor y sus amigos celebraron en el Encore Beach Club de Las Vegas. En el video que compartió el portal TMZ Sports, se puede ver al irlandés junto al ‘DJ’, los fanáticos y bailando mientras lo filmaban.

En la fiesta estuvieron compañeros de Conor McGregor como Artem Lobov y Dillon Danis. Además, ‘The Notorious’ bebió de un zapato y fumó varios puros.

“Hice historia aquí esta noche”, dijo McGregor, tras vencer a Cerrone y conseguir su primera victoria desde 2016 . “Soy el primero de UFC en noquear en peso pluma, peso ligero y ahora peso wélter”, reiteró.


TAGS RELACIONADOS