El pedido de Dana White a Conor McGregor para que vuelva a la cima de UFC. (USA Today Sports)
El pedido de Dana White a Conor McGregor para que vuelva a la cima de UFC. (USA Today Sports)

Aunque ha estado sorprendido por la disciplina de , quien se prepara para su combate contra Dustin Poirier en el , aún le preocupa las ofertas ajenas a las MMA que pueda tener el irlandés. En especial, en el boxeo, donde podría medirse ante Manny Pacquiao.

White espera que Conor McGregor siga enfocado en su principal deporte, las artes marciales mixtas, y deje a un lado el cuadrilátero para concentrarse en recuperar el título de UFC. “Un combate de boxeo con cualquiera de estos muchachos, esas cosas siempre estarán ahí”, señaló.

“Eres el mejor absoluto del mundo en este momento en MMA y el momento es ahora. Si quiere pelear con uno de estos boxeadores, hágalo el año que viene. Esa pelea siempre estará ahí”, agregó White sobre las posibles propuestas que tendría McGregor en el boxeo, sobre todo contra Pacquiao.

En varias oportunidades, ‘The Notorious’ aseguró que la pelea contra el filipino sería un hecho. Y así dejar atrás las críticas tras su debut en el boxeo en 2017 ante Floyd Mayweather.

Dana White reconoció que el duelo entre McGregor y Mayweather fue un caso especial y llegó a ser posible luego de un trabajo fantástico de ambas partes. “Todo encajó perfectamente con Floyd. Fue divertido de hacer, pero algo así como hecho para mí “, aseguró el presidente de UFC.

McGregor no solo ha tenido propuestas para volver al boxeo y medirse contra Pacquiao, hace poco el youtuber Jake Paul lo retó. Sin embargo, Dana White no le tomó interés a su propuesta, pese a que podría haber ganado mucho dinero.

“Les dije hace unas semanas que hay muchas peleas que se podrían hacer. Entiendo que podría hacer dinero. Tienes gente corriendo hablando cosas todo el tiempo. No es realmente lo que hago. Poirier contra McGregor, eso es lo que hago”, finalizó Dana White.

TE PUEDE INTERESAR