Dana White no sabe qué pasará con McGregor tras su derrota en el UFC 257: “O lo va motivar más o se va a retirar”. (USA Today Sports)
Dana White no sabe qué pasará con McGregor tras su derrota en el UFC 257: “O lo va motivar más o se va a retirar”. (USA Today Sports)

La derrota de , a manos de Dustin Poirier en el , sorprendió a propios y extraños, pero en especial a . El presidente del octágono esperaba una victoria del irlandés y soñar con convencer a Khabib Nurmagomedov para que regrese.

Sin embargo, Dustin Poirier derrotó a ‘The Notorious’ por nocaut técnico y el futuro del irlandés para incierto. Y es que en sus tres últimas peleas de peso ligero, Conor tiene un saldo negativo de 2-1, por lo que sus planes de pelear por el título se alejan cada vez más.

Para Dana White, el futuro de Conor McGregor es incierto debido a los largos periodos de inactividad y proyectos que tenga fuera de UFC. Según el presidente de la organización, la estrella de 32 años solo tiene dos caminos: regresar inspirado o retirarse.

“Creo que lo va a motivar más. Esto puede resultar en dos cosas: o lo va a motivar más o se va a retirar. Tiene el dinero para hacerlo”, declaró Dana White sobre el futuro de Conor McGregor.

“Soy un gran admirador de Rocky 3, esto es como Rocky 3. Bajarse de un yate de 300 pies, ¿saben a lo que me refiero? Está viviendo esa buena vida. Es difícil ser un salvaje cuando estás viviendo como él vive o tienes el dinero que él tiene”, agregó.

Dana White espera que McGregor, pese a todo el dinero que tiene, siga intentando volver a la cima de UFC. Y así mantener esa hambre de gloria que tuvo cuando comenzó en las artes marciales mixtas.

“Cuando estaba surgiendo, era un joven con hambre. No tenía dinero y quería cosas buenas. Quería trajes buenos, carros buenos, casas. Tiene todo lo que siempre quiso. Por lo que no sé si va a ser de una forma (regreso) o la otra (retiro)”, finalizó White en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR