Daniel Cormier, excampeón de UFC, pidió un rival de verdad para el youtuber Jake Paul. (Getty / Triller)
Daniel Cormier, excampeón de UFC, pidió un rival de verdad para el youtuber Jake Paul. (Getty / Triller)

El mundo de las artes marciales mixtas aún sigue hablando de la sorprendente victoria de sobre Ben Askren el último fin de semana, en una velada de boxeo. El famoso youtuber estiró su racha a tres triunfos noqueando en el primer round al expeleador de .

De inmediato, Jake Paul salió a hablar sobre quién podría ser su próximo rival, señalando a Conor McGregor. Esto dio pie a que otros peleadores de MMA opinen sobre la supuesta carrera boxística del youtuber, uno de ellos fue Daniel Cormier.

El excampeón de UFC no salió de su asombro al verlo victorioso el fin de semana, pero sostuvo que ahora debería tener un verdadero reto. Y Jake Paul asegura ser un boxeador en ascenso; sin embargo, sus tres oponentes no han sido ni semiprofesionales en los encorados.

El joven de 24 años se enfrentó a otro youtuber como Ali Eson Gib, a un exNBA como Nate Robison y a Ben Askren, conocido mundialmente por su lucha. ‘DC’ espera que un rival de verdad ponga en su sitio a Jake Paul y lo aleje ya del ring.

“Vean eso. Ese joven le dio un golpe a Ben Askren. Vamos, Ben. Como tú dejas a ese chico hacer eso? Vamos! Alguien tiene que hacer algo con Jake Paul. Creo que puede fingir que puede ser peleador por un tiempo más. Ellos van a tener que dar a el alguien de verdad ahora, cierto?”, se preguntó Daniel Cormier.

“Él va a tener que pelear con alguien de verdad. Jake Paul realmente sabe boxear un poco. Estuvo golpeando bien el estómago de Ben Askren una y otra vez. Entonces le dio un bello overhand directo. Tocó a Ben y lo derrumbó. Quiero decir, después hizo flexiones y todo, esto es una locura”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR