UFC volverá a Irlanda tras casi cinco años de ausencia el 15 de agosto. (Getty Images)
UFC volverá a Irlanda tras casi cinco años de ausencia el 15 de agosto. (Getty Images)

Pocos fanáticos de las artes marciales mixtas son tan apasionados como los irlandeses, prueba de ello es la ‘legión’ que lleva Conor McGregor a cada evento de . No importa el país o ciudad, los ‘chicos de verde’ son fieles a los suyos, pero ahora volverán a ser los anfitriones.

Y es que UFC anunció que Irlanda volverá a ser sede de uno de sus eventos Fight Nights este 15 de agosto. Esto luego de cinco años de ausencia.

Este será el cuarto evento en la historia de UFC en Dublin (capital de Irlanda), el primero desde el 24 de octubre de 2015. Esa vez, la cartelera fue estelarizada por la pelea entre el local Paddy Holohan y Louis Smolka.

Un año antes, el 19 de junio del 2014, Conor McGregor había encabezado el UFC Fight Night 46 en Dublin. Esa vez, ‘The Notorius’ venció a Diego Brandao por nocaut técnico en el primer round.

“Comenzamos el año con un regreso fenomenal de Conor McGregor en UFC 246, y ahora estamos encantados de anunciar nuestro regreso a Irlanda”, declaró David Shaw, Vicepresidente Senior de Internacional y Contenido de UFC.

“Con los fanáticos irlandeses entre los seguidores más apasionados de UFC en el mundo, y Dublin siendo una ciudad global tan icónica, estamos ansiosos por organizar otro evento de clase mundial para nuestros fanáticos allí”, agregó.

Cabe señalar que Conor McGregor compartió en sus historias de Instagram la noticia. Y aunque es poco probable que compita en ese evento, dado que es un UFC Fight Night y no un numerado, todo hace indicar que sería parte de alguna u otra manera.

Conor McGregor compartió la noticia de la vuelta de UFC a Irlanda. (Instagram)
Conor McGregor compartió la noticia de la vuelta de UFC a Irlanda. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: