Jorge Masvidal confirmó que tendrá revancha contra Kamaru Usman por el título wélter de UFC, (Zuffa LLC)
Jorge Masvidal confirmó que tendrá revancha contra Kamaru Usman por el título wélter de UFC, (Zuffa LLC)

Aunque domine la división de peso wélter, hace poco venció a Gilbert Burns en su última defensa titular, muchos fanáticos de quieren volver a verlo frente a . Esto luego de que su primer combate no fuera el más óptimo, dado que ‘Gamebred’ aceptó el reto con pocos día de anticipación.

El propio Masvidal en su momento señaló que con un campamento completo la historia hubiera sido diferente. Y tal parece que UFC ya tendría todo listo para una segunda pelea entre el cubano y el nigeriano, así lo reveló el propio retador.

Masvidal fue invitado a comentar la pelea de ’Canelo’ Álvarez en Miami, y aunque no descartó en un futuro pelear subirse al ring contra el mexicano, también reveló que sí tendrá una revancha contra el campeón de peso wélter de UFC. Incluso, ya tendría fecha, sería en septiembre.

“En estos momentos estoy centrado en pelear de nuevo por el título, acabo de recibir la noticia de que será en septiembre. Eres como la segunda persona que sabe esto. Muchos medios se van a enojar por haberme dejado llevar por el tuyo”, comentó Masvidal a Betfred, un medio boxístico.

Asimismo, Masvidal comentó su interés por el boxeo, ya que el salario de un pugilista es mucho mayor al de un peleador de artes marciales mixtas. Eso sí, aseguró que haría un mejor trabajo que Conor McGregor.

“Me encanta el boxeo. Puedes conseguir buen dinero, ¿entiendes lo que quiero decir? Pagan más que en mi deporte actual. Por eso me encantaría entrar al boxeo. Pero cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él, encontraremos a los oponentes adecuados”, finalizó Jorge Masvidal.

TE PUEDE INTERESAR