Usman es el actual monarca del peso wélter. (Foto: Getty Images)
Usman es el actual monarca del peso wélter. (Foto: Getty Images)

De acuerdo a Dana White, presidente de , la empresa volverá a la acción con un evento el próximo 9 de mayo. Y como, al parecer, la cartelera ya está completa, el campeón de peso wélter ha asegurado que pueda pelear en ese pay-per-view si hay alguna baja.

“Siempre estoy listo para cualquier combate en cualquier momento, siempre y cuando sea bien compensado económicamente. Así que si el 9 de mayo algo se cae, estoy listo", declaró el peleador nigeriano en una entrevista con el medio MMA Fighting.

No es seguro que el evento del próximo mes se vaya a celebrar, aunque Dana White ha afirmado que sí se realizará de todas maneras. Incluso, ya anunció tres contiendas de la cartelera: Tony Ferguson versus Justin Gaethje por el título interino de peso ligero, Henry Cejudo contra Dominick Cruz por el cinturón de peso gallo, y Amanda Nunes antes Felicia Spencer por la corona femenina de peso pluma.

¿Y contra quien podría pelear Usman? No tiene rival a la vista. Sin embargo, los fanáticos de las artes marciales mixtas esperan que el africano choque en un futuro con Jorge Masvidal. Es un combate que se quiere ver en la división wélter.

De hecho, la ‘Pesadilla nigeriana’ ya aseguró que quiere enfrentar a ’Gamebred', quien llegaría con el título del ‘Hombre más malo del planeta’, tras vencer a Nate Diaz. Algún día los veremos a los dos cara a cara en un octágono, pero no se sabe si será este 9 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS