Otis se besó con Mandy Rose tras vencer a Dolph Ziggler en WrestleMania 36. (Video: FOX Action/WWE)

El amor siempre triunfa, dice un dicho. Y parece que esto es verdad, ya que por fin pudo conquistar el corazón de . El miembro de Heavy Machinery no solo venció a su rival Dolph Ziggler en , también celebró esta victoria con Mandy. ¿Y cómo fue el festejo? Pues los dos luchadores se dieron un beso que quedará inmortalizado en la historia del magno evento. Esto, sin duda, fue lo más comentado y aplaudido en redes sociales. ¡Triunfo el amor!

En plena pelea, Sonya Deville ayudó a Ziggler, quien estaba luchado contra Otis. Sin embargo, en ese momento, entró Mandy Rose. La superestrella femenina, primero, le metió una fuerte bofetada a su examiga Deville y luego un golpe bajo a Ziggler.

Otis solo tuvo que hacer el gusanito para aplicarle un ‘super codazo biónico’ a su rival. Minutos después festejó con Mandy y se dieron un beso. Como se recuerda, Ziggler y Sonya habían engañado a Otis para que no llegue a la cita de San Valentín con Mandy Rose, pero al final Otis y Mandy supieron la verdad y como lo dejaron ver hoy: el amor ganó.

Esta es la segunda noche de WrestleMania 36, que debido a la pandemia de coronavirus tuvo que trasladar el evento al Perfomance Center. Anoche, se realizó la primera jornada con ocho combates electrizantes.

La jornada sabatina tuvo como protagonista a The Undertaker, quien enterró vivo a AJ Styles en un cementerio. Asimismo, Braun Strowman ganó el título Universal tras vencer a Goldberg.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: