Sami Zayn venció a Daniel Bryan y conservó el título Intercontinental. (Video: FOX Action/ WWE)

En su primera defensa del título, Sami Zayn salió bien librado y retuvo el cinturón Intercontinental en el primer día de en el Perfomance Center de Orlando. Esto luego de vencer a Daniel Bryan.

Ambos salieron al ring bien acompañados, Daniel Bryan tuvo el respaldo de Drew Gulak; Sami Zayn, de Shinsuke Nakamura y Cesaro. Justamente, los amigos del campeón tuvieron participación en los momentos finales.

Y es que Daniel Bryan se lanzó fuera del ring para conectarlos, mientras esperaba que Sami Zayn se levantara. Tras ello, subió a la tercera cuerda para aventarse contra el campeón, pero este lo esperó con una patada a la cabeza. Así, pudo retener el título Intercontinental.

La ‘Vitrina de los Inmortales’ de este año se está realizando a puertas cerradas en el Performance Center de Orlando. Esto debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que ya ha infectado a más de 300 mil personas en territorio estadounidense.

Por eso que el magno evento de la WWE no puede celebrarse con público. Además, se llevará a cabo en dos noches. La primera ya inició hoy sábado 4 de abril y la segunda será mañana domingo. Sin duda, un pay-per-view que no te puedes perder.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: