Afiche oficial de la pelea entre Sami Zayn y Daniel Bryan. (Foto: WWE)
Afiche oficial de la pelea entre Sami Zayn y Daniel Bryan. (Foto: WWE)

, aunque no quería, deberá defender su título intercontinental ante en . La pelea se pactó durante la última edición de SmackDown, celebrada en el Performance Center de Orlando, en Florida.

Solo había una manera de que Bryan se enfrente a Sami en el magno evento de la WWE. Esta consistía en que Drew Gulak venciera a Shinsuke Nakamura en el show azul. Parecía imposible, pero Gulak pudo lograr el objetivo. Eso sí, recibió una ayudita de Daniel.

¿Y cómo así? Nakamura estuvo a punto de aplicarle su Kinshasa a Drew, pero este último fue salvado por Bryan. Gulak, entonces, aprovechó el desconcierto del nipón y le aplicó una cuenta de tres, de la cual el japonés no pudo escapar.

Zayn se sorprendió por el resultado y ahora deberá defender su cinturón ante Bryan. Tendrá el apoyo de Nakamura y de Cesaro, pero su rival contará con Gulak. Todo puede pasar en ‘La Vitrina de los Inmortales’.

El Friday Night SmackDown de hoy viernes 27 de marzo se realizó a puertas cerradas. Fue una medida adoptada por la WWE para evitar la propagación del Covid-19 en Estados Unidos, país que ya supera los 100 mil infectados (más que China).

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: