Jon Moxley quedó fuera de las grabaciones de AEW tras estar en contacto con una persona con coronavirus. (AEW)
Jon Moxley quedó fuera de las grabaciones de AEW tras estar en contacto con una persona con coronavirus. (AEW)

WWE no es la única empresa de lucha libre expuesta al coronavirus, ya que -su competencia- también ha sido afectada esta semana por el virus. Mediante las redes sociales, Tony Khan -presidente de All Elite Wrestling, reveló que no participará en las grabaciones del show en Orlando.

Esto luego de que el campeón mundial de AEW estuviera en contacto con una persona con coronavirus. Moxley informó a la empresa y esta decidió que esté fuera de las grabaciones, aislado en casa, mientras espera las pruebas de descarte.

“Recientemente, Jon Moxley tuvo contacto con alguien que estuvo en contacto con otra persona que tiene COVID-19. Mox hizo lo correcto y nos avisó. Los doctores le pidieron que se quedara en casa y se hiciera test para protegernos”, publicó Tony Khan.

Eso sí, Moxley no es el único que mantuvo contacto con un infectado, pues QT Marshall hizo lo mismo. Con ello, también estará en cuarentena a la espera de pasar los test de coronavirus.

Ambos luchadores serán reemplazos en las grabaciones de AEW Dynamite: Moxley será sustituido por Brian Cage. Por su parte, The Natural Nightmares reemplazarán a Marshall y Dustin Rhodes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS