Así fue el triunfo del campeón. (Video: FOX Sports/ Foto: WWE)
Así fue el triunfo del campeón. (Video: FOX Sports/ Foto: WWE)

A pesar de que atacó a su rival antes del combate, el ‘Superman negro’ no pudo llevarse la victoria en . ¿La razón? La intervención de Lana, que terminó inclinado la balanza a favor de McIntyre.

Cuando Drew, campeón de la WWE, ingresó al cuadrilátero, sufrió una llave por parte de Lashley. Se trataba de un ‘Full Nelson’ (la famosa técnica de Chris Masters). Además del árbitro principal, dos más tuvieron que entrar para lograr que Bobby suelte al ‘Psicópata escocés’.

Una vez que estuvieron separados, el enfrentamiento empezó y fue Bobby quien dominó gran parte de la pelea. En un momento, McIntyre intentó aplicarle su 'claymore’ a Lashley, pero este último se anticipó y le hizo una lanza al campeón.

Bobby, entonces, cubrió a McIntyre. Sin embargo, la cuenta no llegó a tres. En ese instante, Lana se hizo presente y subió al ring para decirle el árbitro que era un tramposo por perjudicar a su pareja. Esto causó la distracción de Lashley, quien al final recibió un ‘claymore’ por parte del escocés. Inmediatamente después, Drew cubrió a su oponente y así se quedó con el triunfo.

De esta manera, McIntyre volvió a retener el título de la WWE. Bobby Lashley, por su parte, estaba molesto y se fue del ring junto a su representante MVP. No le dijo nada a Lana, quien se quedó sola en el escenario.

El Backlash 2020 se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC