se ha convertido en uno de los personajes más populares de la . Esa mística y el terror que rodean al luchador han cautivado a muchos fanáticos. Tanto les ha gustado que ahora es la superestrella que más mercancías vende en la empresa de Vince McMahon, así lo ha confirmado el periodista Dave Meltzer, del Wrestling Observer.

De esta manera, Wyatt le quitó el puesto a la actual campeona de Raw, Becky Lynch, quien era la luchadora que más mercancías vendía en la compañía. ‘The Man’, como se hace llamar la irlandesa, había logrado esa posición en noviembre del año pasado.

¿Y cómo empezó Wyatt a vender tanto? Todo inició cuando la WWE lanzó una caja en la que había productos relacionados a la Firefly Fun House. Lo misterioso de este objeto, hizo que la gente comience a comprarlo, y así en unos minutos no quedó ni uno.

Luego, con la aparición del personaje ‘The Fiend’, las ventas aumentaron más. La empresa, entonces, puso en su catálogo la máscara del luchador, camisetas, muñecos, guantes ‘Heal & Hurt’ y otros tipos de productos, los cuáles han sido exitosos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC