la sigue pasando mal y hasta ahora no puede amistarse con su esposa . Lo peor es que ella le ha jugado una broma de muy mal gusto en el último : le dijo que estaba esperando un hijo suyo y que ya tenía nueve semanas. El búlgaro se la creyó y salió al cuadrilátero, pero Lana empezó a recriminarle por haberla embarazado e, incluso, le dio varias bofetadas.

En ese momento, apareció Bobby Lashley por la rampa. Llegó al cuadrilátero y pudo tumbar fácilmente a Rusev, debido a que Lana le había hecho unos piquetes en los ojos a su esposo. La paliza al búlgaro siguió, hasta que después la estadounidense reveló que todo era una broma y empezó a besarse con el ‘Superman Negro’.

Este Monday Night Raw de Mánchester es el penúltimo show antes del evento Survivor Series, que se celebrará el domingo 24 de noviembre en el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois. Será la primera vez que este pay-per-view cuente también con luchadores de NXT, además de las superestrellas de Raw y SmackDown.

Hasta el momento solo se ha confirmado cinco enfrentamientos: Brock Lesnar contra Rey Mysterio por el título de la WWE; el combate entre las dueñas del título femenino de cada marca; la pelea entre los campeones en parejas de cada show, y finalmente las luchas tradicionales de Survivor Series: la de hombres y la de mujeres.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC