Sami Zayn durante su entrada al cuadrilátero en WrestleMania 36. (Foto: WWE)
Sami Zayn durante su entrada al cuadrilátero en WrestleMania 36. (Foto: WWE)

La confirmó está mañana que había sido despojado del título intercontinental ya que estará lejos de la acción. Así que desde este viernes, en SmackDown, se desarrollará un torneo para coronar al nuevo campeón.

La empresa de Vince McMahon no informó el motivo de la ausencia de Sami. Los rumores señalan que se debe a la decisión del luchador de no estar presente en los programas para evitar contagiarse de coronavirus. La WWE había indicado que si las superestrellas querían irse a casa en esta pandemia, no habría ningún problema en el futuro, por lo que el ‘Genérico’ se habría ido a su hogar.

Sin embargo, esa decisión le habría costado su título. Ante esto, Sami se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. “No estoy de acuerdo y no me importa lo que digan, todavía estoy invicto y por ello sigo siendo el campeón intercontinental”.

Una de las personas que ha apoyado a Zayn es Jordan Devlin. “Estoy contigo hermano. Rechacemos a todos los campeones fraudulentos"; escribió el dueño del título de peso crucero de NXT.

Lo curioso de todo esto es que Devlin, al igual que Sami, no está peleando en los shows de la empresa; sin embargo, la WWE no le quitado su cinturón. Probablemente no lo haya hecho porque el luchador se encuentra en Reino Unido y no puede viajar a Estados Unidos por el cierre de fronteras. Lo que sí ha organizado la compañía es un torneo por el título interino de peso crucero de NXT. Y quien gane enfrentará a Devlin por el trono de la división.

Sami, en tanto, vive a minutos del Performance Center, en Orlando, donde se realizan los programas de WWE a puertas cerradas. Podría ir a luchar, pero ha preferido su salud, a pesar de que le hayan quitado su trofeo.

La WWE habría tomado esa decisión ya que necesita que el título intercontinental aparezca en sus shows semanales; de esta manera, la gente no perderá el interés en ese campeonato, uno de los más antiguos e importantes del Imperio McMahon.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: