Sami Zayn confrontando al fanático que hizo insultos homofóbicos. (Foto: Twitter)
Sami Zayn confrontando al fanático que hizo insultos homofóbicos. (Foto: Twitter)

Las superestrellas de la están expuestas a muchas cosas como los abucheos. Hay algunos luchadores que pueden soportar cuando la gente grita en su contra o cuando no está de acuerdo con lo que hace, pero lo que no pueden aguantar son insultos homofóbicos y xenofóbicos. Es el caso de .

Durante el evento en vivo que se realizó en Daytona, Florida, Sami protagonizó un incidente con un fanático. Todo ocurrió cuando ‘The Fiend’ Bray Wyatt estaba a punto de pelear contra Shinsuke Nakamura en una jaula de acero; en ese momento -según cuentan los testigos- un asistente insultó a Sami Zayn.

“Canadiense marica” (canadian faggot), le habría dicho el fanático, lo que ocasionó la molestia del luchador. Sami, entonces, lo encaró: "Sal de mi maldita cara, idiota homofóbico”. Los árbitros tuvieron que llegar para que el asunto no llegue a mayores. Al final, de acuerdo a los presentes en el recinto, la seguridad retiró al aficionado.

En estos momentos, Sami Zayn es el mánager del campeón intercontinental Shinsuke Nakamura y lo acompaña a todas sus luchas. El canadiense está en condiciones de pelear, pero según reportó Dave Meltzer, la directiva de la WWE lo quiere como la persona que habla por el luchador japonés.

E

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: