Triple H sobre la realización de WrestleMania 36 en dos noches: “Fue mucho más disfrutable que un evento de ocho horas”. (WWE)
Triple H sobre la realización de WrestleMania 36 en dos noches: “Fue mucho más disfrutable que un evento de ocho horas”. (WWE)

Aunque muchos fanáticos de tenían sus dudas, las peleas de WrestleMania 36 estuvieron a la altura de las circunstancias, pese a la pandemia de coronavirus. La transmisión del megaevento en dos noches fue una idea innovadora, la cual gustó a los directivos de la empresa, entre ellos a .

En una reciente entrevista con Corey Graves, el vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE habló sobre lo que fue el histórico WrestleMania 36. Además, dejó abierta la posibilidad de que en las siguientes ediciones se siga dividiendo en dos días la cartelera.

“Creo que fue mucho más disfrutable que la extravaganza de ocho horas. En algún momento, es lo que se debía hacer. (WrestleMania) Se ha vuelto muy grande. Comenzó siendo como un concierto, y ahora es un festival de una semana", declaró Triple H, que está a poco de cumplir 25 años como luchador.

"La gran atracción tiene que ser en dos noches. Es un cambio que, probablemente surgió del caso... Del caos surge la genialidad, y esta es. La gente llevaba ya un tiempo diciéndolo, pero es un cambio considerable y no es fácil de hacer”, agregó el ‘Juego’.

Cabe señalar que WrestleMania 37 está programado para el domingo 28 de marzo del próximo año en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles. De momento, se desconoce si tendrá la misma tónica de dos noches como la presente edición.

TE PUEDE INTERESAR