Daniel Bryan y Sheamus durante una pelea en SmackDown. (Foto: WWE)
Daniel Bryan y Sheamus durante una pelea en SmackDown. (Foto: WWE)

Desde mediados de marzo, la y estuvieron realizando sus programas semanales a puertas cerradas, sin ningún espectador. El objetivo era evitar la propagación del nuevo . Luego, hicieron que algunos luchadores se paren alrededor del escenario como si fueran el público. Pero ahora por fin podrán tener a los fanáticos en sus eventos.

Y es que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha anunciado que el estado entrará a partir de este viernes en la fase 2 de la desescalada. Esto quiere que bares, cines, teatros, boleras, recintos deportivos y otros establecimientos abrirán a la mitad de su capacidad habitual.

DeSantis ha señalado que “se deberá respetar el apropiado distanciamiento social y los protocolos sanitarios correspondientes”. Y según recoge el diario floridano Tampa Bay Times, todas los clientes deberán estar sentados.

Esta medida se aplicará en 64 de los 67 condados de Florida. Miami-Dade, Broward y Palm Beach, los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, necesitarán una aprobación especial de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS