BTS en Super Bowl LVI EN VIVO: dónde ver la presentación del grupo de K-pop desde el SoFi Stadium. (Foto: Getty)
BTS en Super Bowl LVI EN VIVO: dónde ver la presentación del grupo de K-pop desde el SoFi Stadium. (Foto: Getty)

La agrupación coreana de K-POP, , era parte de un anuncio publicitario, pero no se emitió en el show. Además, los fanáticos se quedaron esperando para ver a sus artistas favoritos en el SuperBowl 2022 que tuvo el enfrentamiento entre los .

Al momento del inicio de la transmisión del juego, se mostraron tandas publicitarias que incluían tráilers de películas y spots protagonizados por famosos de Hollywood. El CF de Samsung y BTS aún no se ha transmitido por NBC (canal oficial de Super Bowl en Estados Unidos).

Los fans estuvieron pendiente a toda la transmisión del partido final de la NFL, la publicidad de Bangtan no apareció a pesar que había sido anunciado vía Audacy. Si bien figuraron dos spots de Samsung, estos fueron relacionados al lanzamiento del nuevo modelo Galaxy S22.

SUPERBOWL LVI 2022: LAS INCIDENCIAS DEL EVENTO

Fue el 9 de febrero, donde Samsung dio a conocer el nuevo spot donde se muestran a los integrantes de BTS abogando por un planeta más limpio, mientras promocionan los nuevos dispositivos ecológicos que lanzará la compañía. El video tiene una duración de dos minutos y dejó un gran mensaje al mundo, el cual miles de personas podrán verlo en el Supertazón.

Super Bowl 2022 LVI: horarios del evento

  • Perú: 6:30 p.m.
  • México: 7:30 p.m.
  • Ecuador: 6:30 p.m.
  • Venezuela: 7:30 p.m.
  • Paraguay: 8:30 p.m.
  • Brasil: 8:30 p.m.
  • Estados Unidos: 6:30 p.m. (Miami)

Es necesario mencionar que en el video se pueden observar guiños del famoso videoclip “Subterranean Homesick Blues”, de Bob Dylan, el cual también formará parte en la promoción de la campaña “Galaxy For The Planet”. RM, Suga, J-Hope, Jin, V, Jimin y Jungkook aparecen con carteles dejando un gran mensaje para la sociedad.

“Let’s work together for a better future (Trabajemos juntos por un futuro mejor)”, es el mensaje que muestra el comercial de Samsung. Cabe resaltar que anteriormente el grupo surcoreano ya apareció en el evento, pero a través de la transmisión “Dynamite”, como fondo musical durante los premios de la NFL.

¿Quiénes son los artistas que estarán en el Half Time Show?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blinge y Kendrick Lamar se presentarán en el escenario del halftime que se instalará en el SoFi Stadium de Los Ángeles, considerado el escenario más grande y uno de los más vistos alrededor del mundo de forma simultánea.

En conjunto, las eminencias del rap cuentan con 22 álbumes número uno en los Billboard y combinados han ganado un total de 44 premios Grammy; Eminem es el cantante con más premios en su haber con 15; Kendrick, 13; Mary J. Blige, 9 y Dr. Dre,7. Snoop Dogg no ha ganado ninguna de las 17 veces que ha sido nominado desde 1994 hasta 2016.

Super Bowl LVI 2022: ¿dónde se llevará a cabo el evento?

TE PUEDE INTERESAR