El genial pase de Patrick Mahomes para un nuevo touchdown en el Chiefs vs. Bills. (Video: TUDN)

Aunque los Buffalo Bills empezaron ganando el primer cuarto (9-0), los despertaron en la segunda parte y se pusieron 21-12 en el marcador. Esto tras un gran protagonismo de en la final de la Conferencia Americana de la .

Mahomes fue el encargado de volver a dar pases para anotación y en el tercer cuarto la historia fue igual. Esta vez, la estrella de los Kansas asistió a Travis Kelce para un nuevo touchdown.

En lo que va del partido Chiefs vs. Bills, Mahomes demostró que no solo habilita, ya que también anota. De momento, lleva tres touchdowns.

Chiefs vs. Bills: la previa

Luego de quedar primeros en la temporada regular, los Kansas City Chiefs pasaron apuros para llegar hasta la final de la Conferencia Americana (AFC). Los vigentes campeones del Super Bowl sufrieron más de la cuenta ante Cleveland Browns en el último encuentro.

Sin embargo, la peor parte se la llevó la estrella Patrick Mahomes, quien tuvo que ser sacado del partido por una conmoción cerebral. El quarterback encendió las alarmas del equipo y en los días posteriores hubo preocupación sobre si llegaría o no al duelo ante los Buffalo Bills.

Para suerte de los Chiefs, Patrick Mahomes confirmó que recibió luz verde por parte de los médicos y así buscará el boleto al Super Bowl LV. “Estoy listo”, dijo el mariscal de campo del conjunto de Kansas.

TE PUEDE INTERESAR