Vuelve la acción de la NBA y con transmisión en vivo a través de la señal de ESPN. Pero no se trata de los planteles profesionales de cada uno de los clubes de básquetbol de los Estados Unidos, sino de 16 estrellas que competirán desde sus casas en el torneo virtual NBA 2K, un campeonato que busca ayudar a instituciones golpeadas por la crisis del coronavirus y a la que el ganador de este certamen entregará 100 mil dólares.
Este viernes 3 de abril, a partir de las 7:00 p.m. (Hora peruana), estrellas como Kevin Durante (Brooklyn Nets) o Donovan Mitchell (Utah Jazz), quien dio positivo al test por coronavirus y finalmente se recuperó, se enfrentarán en un campeonato virtual de eliminación directa en el que participarán 16 jugadores.
El campeonato llamado NBA 2K20 Players Tournament, es un torneo oficial benéfico organizado por la National Basketball Association (NBA) y 2K Games, en la que los basketbolistas tendrán la posibilidad de elegir hasta 8 equipos del juego (no necesariamente para el que juegan) y enfrentar a sus rivales.
Eliminación simple y luego el mejor de tres.
A diferencia de los partidos oficiales de la NBA en la que el clasificado se decide al mejor de siete juegos, este torneo de NBA 2K se jugará a modo de eliminación directa en octavos y cuartos de final (primera y segunda ronda) y los partidos de semifinales y la gran final serán al mejor de tres partidos. es decir, que el que acumula dos triunfos (pueden seguir seguidos) se declarará el ganador.
Mira la galería que hemos preparado con los basquetbolistas que participarán de este torneo benéfico y que busca mantener en contacto a los aficionados de la NBA con sus estrellas favoritas.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Buena decisión! Sede del US Open ya se está convirtiendo en hospital para recibir a pacientes con coronavirus [FOTO]
- ¡Salen a la luz! Se revelan más detalles sobre la decisión de Roman Reigns de no luchar en WrestleMania 36
- Hasta nuevo aviso: pelea entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev fue postergada debido al coronavirus
- WWE SmackDown: sigue el último show previo a WrestleMania 36 desde Orlando