Desde que se dictó el Estado de Emergencia, el puso a disposición del Ejército Peruano la explanada norte del Estadio Nacional. Esta viene siendo utilizada como Centro de Operaciones durante la pandemia de coronavirus.

De igual modo, el IPD ha otorgado el Coliseo Cerrado de Huaraz, en Áncash, para ser utilizado como Centro de Hospitalización. En Huánuco, el Coliseo 15 de Agosto se usa como centro de detención de personas.

En Iquitos, la explanada de las tribunas norte, sur y occidente del Estadio Max Augustín sirve como depósito de vehículos detenidos. Por otro lado, el Complejo Mamá Teófila del estadio de Huancayo, en Junín, se utiliza como centro de detención.

En Tacna, el Coliseo Perú y el Estadio Jorge Basadre se utilizan como refugio para personas que pasan la cuarentena. Mientras que en Arequipa, el Estadio 9 de noviembre en Camaná sirve como albergue para personal del Ejército.

En tanto, en Pisco, el Complejo La Esperanza se utiliza como mercado minorista. Por otro lado, en San Martín, el Estadio IPD Moyobamba se usa como zona de aislamiento para personas que retornan de otras provincias.

Además, el Coliseo Cerrado de Tarapoto sirve como albergue de personas necesitadas y el Coliseo Cerrado Ayaymama como zona de aislamiento para personas que retornan de otras provincias.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS