La larga espera terminó este lunes 13 de julio. Y con ello, la sonrisa se dibujó en ellos. Hablamos de los deportistas -entre ellos medallistas en - que reiniciaron entrenamientos presenciales de karate y lucha, luego de más de 100 días de inactividad en la Videna, ubicada en San Luis.

Alexandra Grande, Mariano Wong, Carlos Lam, Oliver del Castillo, John Trebejo, Saida Salcedo y Andrea Almarza, del lado del karate y Thalía Mallqui con Nilton Soto, junto al clasificado a Tokio 2020 Pool Ambrosio, de lucha, fueron recibidos en la Videna para lo que será la fase 1 de sus prácticas

Ellos trabajarán desde hoy en el Polideportivo 2 de la Videna, sede que está a cargo del Legado Lima 2019, quienes además de exigir el cumplimiento de los protocolos a las distintas federaciones, hacen que se cumplan los que ellos mismos tienen en esta sede.

Estos dos deportes se unen a los que ya trabajan en la Videna como bádminton/parabádminton, gimnasia, judo, pesas, tenis de mesa y a otros que se practican en otra sedes como tenis, triatlón, golf, remo, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: