J Balvin y Bad Bunny estarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020. (Google)
J Balvin y Bad Bunny estarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020. (Google)

El es el evento que paraliza a todo Estado Unidos. La cantidad de publicidad invertida en la que será la final de la NFL no se compara a ninguna otra antes vista a lo largo del año. Todo el país está atento al encuentro por lo que las principales marcas ponen los ojos sobre él. Pero así como es una oportunidad para los empresarios, también lo es para grandes artistas.

Las presentaciones de medio tiempo son las más esperadas por los fanáticos. Michael Jackson, Beyoncé y Lady Gaga, son algunas de las estrellas que tuvieron la oportunidad de animar el evento. Esta vez, será el turo de Jennifer López y Shakira. Ambas representarán a los latinos en el país americano, pero no estarán solas. J Balvin y Bad Bunny las acompañarán.

De concretarse estas sorpresas, podremos escuchar a Shakira y Bad Bunny haciendo un dueto para interpretar a “I Like It” y “Chantaje”, mientras que, por su parte, Jennifer Lopez y J Balvin se unirán “Qué calor” y “Mi Gente”.

Según reveló Page Six, la primera parte del show lo hará la cantante colombiana, la segunda será de J Lo y al final ambas se unirán para cantar “Waka Waka” y “Let’s Get Loud”.

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo J-Lo en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó por su parte Shakira.

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: