El momento de tensión que se vivió en el entrenamiento del Bayern Munich. (Bild)
El momento de tensión que se vivió en el entrenamiento del Bayern Munich. (Bild)

En el fútbol pasan cosas que a veces uno no entiende. Las lesiones son pan de cada día y más cuando te esfuerzas al límite por sobresalir y ser considerado en los partidos oficiales. Así pasó durante los entrenamientos del este martes con un choque entre e .

El delantero croata, Ivan Perisic, sufrió una rotura del ligamento externo del tobillo derecho en el entrenamiento del equipo bávaro y estará unas cuatro semanas de baja, informó el club. Perisic se lesionó en un choque con el defensa español Álvaro Odriozola, cedido recientemente por el Real Madrid.

El golpe fue tal que el jugador croata se perderá al menos cuatro semanas los partidos del equipo. En medio de el revuelo que causó esta acción, Odriozola se hizo responsable del hecho y le mandó todo su apoyo en sus redes sociales.

“No solo es un gran jugador, sino también un increíble compañero. Les deseo una pronta recuperación. ¡Pronto volverás al campo, Ivan!”, le escribió Odriozola en Twitter.

Lesión de Perisic y lamento de Flick

“Iván tiene una fractura en la parte exterior del tobillo. Eso implica cuatro semanas de baja y luego volver a ponerse en forma”, dijo el entrenador, Hansi Flick. “Son cosas que pasan en el fútbol, pero nos hubiera gustado otro desenlace”, agregó, y explicó que “tienen que ponerle tornillos en el tobillo” y “va a necesitar unas cuatro semanas hasta que esté curado”, agregó.

“Después de eso se reincorporará a los entrenamientos”, señaló Flick en la rueda de prensa de la víspera del duelo de octavos de final de la Copa de Alemania entre el Bayern y el Hoffenheim. “Para nosotros no es fácil en este momento porque Ivan estaba en buena forma y nos ha ayudado mucho con su dinamismo y experiencia”, subrayó el entrenador del equipo bávaro.

Perisic había sido titular en los últimos cinco partidos del Bayern y está cedido, con opción de compra, por el Inter de Milán. En el partido de este miércoles contra el Hoffenheim lo más probable es que su puesto lo ocupe Serge Gnabry, recuperado recientemente de una lesión.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...