Thomas Müller dio positivo a COVID en la previa de la final del Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)
Thomas Müller dio positivo a COVID en la previa de la final del Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)

El mediapunta del ha vuelto a entrenarse tras superar una infección de coronavirus que lo mantuvo alejado de las canchas y lo llevó a perderse la final del Mundial de Clubes, dos partidos de la Bundesliga y un partido de la Champions League.

Müller, según el Bayern, se entrenó hoy en solitario en la ciudad deportiva del club y todavía no es claro cuándo puede estar otra vez a disposición del técnico Hansi Flick.

El extremo Serge Gnabry también volvió a entrenar tras recuperarse de un desgarro muscular en el muslo izquierdo que sufrió en la final del Mundial de Clubes contra el Tigres de Monterrey.

Sin Müller y sin Gnabry el Bayern ha disputado tres partidos de los que solo ha podido ganar uno, contra el Lazio en la Champions League. EFE

El ‘DT’ en el campo

Müller es considerado como uno de los jugadores claves del Bayern y ha jugado en esta temporada 28 de 29 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles y ha hecho 16 asistencias.

Además, es una especie de mensajero del entrenador Hansi Flick en el campo, permanentemente está dando instrucciones a sus compañeros y suele liderar la presión alta para recuperar la pelota.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO