Manuel Neuer tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio de 2024. (Foto: AFP)
Manuel Neuer tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio de 2024. (Foto: AFP)

El futuro de en no está definido, puesto que el guardameta alemán ha perdido la titularidad en el ‘Gigante de Baviera’ antes de lo esperado. Asimismo, la directiva del conjunto alemán está moviendo fichas por debajo de la mesa para asegurar un recambio en la portería. Se conoce que ya están en conversaciones con , golero al cual buscan reclutar para ocupar la posición de la ‘Muralla’, 10 años mayor que él.

Según informó el portal Kicker, los bávaros ven al jugador de 26 años como su guardameta futuro y buscan mantenerlo en el club hasta el año 2025. Ojo, existen equipos de la Premier League también están interesados en el futbolista, por lo que el gigante alemán ya puso manos a la obra para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de pases.

“Neuer definitivamente jugará otros dos o tres años y Sven Ulreich también estará allí. Nübel no volverá en 2023″, mencionó Salihamidžić, director del área deportiva del Bayern Múnich, a Sky90. “Hablamos con Alex sobre nuestros planes en algún momento tenemos que tomar decisiones”.

Del mismo modo, hace unos días viajaron hasta Niza algunos directivos del club para reunirse con Nübel. Además, se reveló que le prometieron un puesto para que aceptara firmar a largo plaza. Esto deja un sitio peligroso a Neuer, puesto que la condición que habría puesto el joven portero era de coger las riendas en la próxima temporada.

Cabe resaltar que en Alemania ya esperan un panorama complicado y aseguran que se avecinan problemas. “Habrá que ver cómo reaccionaría el club si Neuer decidiera quedarse después de 2024″, señalan. Como se recuerda, el internacional alemán siempre se mantuvo firme en si posición, sin dejar que ninguno de los otros guardametas del equipo tuvieran protagonismo alguno.

Una guerra que lleva muchos años

Esta situación obligó a Nübel, que firmó contrato en el 2019 con Bayern Múnich, ser cedido a otro club como el Mónaco. Unos meses más tarde de aquella cesión, Neuer cerró todos los rumores firmando su renovación. En ese momento, se pudieron conocer los roles, dejando al jugador de 26 años con un papel de suplente.

Además, tal parece que las quejas del capitán surgieron efecto, ya que Flick, posteriormente, dejó entrever que el joven golero no solo tendrá que aceptar su rol de suplenete, sino también deberá ganarse el puesto con Sven Ulreich, actual sustituto del experimentado guardameta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR