Amigos y rivales. Un dicho popular espeta que ‘cuando juegas fútbol, no hay amistad’, y parece que pasó del campo a los entrenamientos. y se enfrascaron en puños durante la sesión de en su preparación para la jornada de fin de semana de la .

El cuadro ‘bávaro’ se prepara para seguir en alza tras la goleada sobre el Schalke en la pasada fecha y acercarse al líder Leipzig -a solo un punto de distancia-, por lo que el chip ha cambiado hasta en los entrenamientos, donde, al parecer, van al todo por el todo.

Según apunta ‘Bild’, durante la sesión del miércoles del Bayern Munich, el volante entró mal sobre el defensor -campeón del mundo en el 2014 con la selección alemana- y provocó su reacción: un puño sobre la cara del jugador de 24 años.

La pelea no dio para más gracias a la intervención de sus compañeros, entre ellos Thomas Müller, quien se acercó a Leon para recriminarle su accionar con una tajante: “Siempre la misma m**rd* contigo”.

Las imágenes que compartió Bild dieron la vuelta al mundo alimentando los rumores de que el grupo se partiría, pero no fue así. Goretzka subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Jerome poniéndole paños fríos al tema. Además, se salvarían de una sanción por parte del club.

La imagen que compartió Goretzka en su Instagram. Amigos y no rivales. (@leon_goretzka)
La imagen que compartió Goretzka en su Instagram. Amigos y no rivales. (@leon_goretzka)

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL