El increíble 'blooper' de arquero de Bayer Leverkusen en la Bundesliga. (Video: Bundesliga

No fue por alguna gran intervención que evitó un gol. Al contrario, Lukas Hradecky, arquero de Bayer Leverkusen, acaparó la atención de los hinchas y de los medios deportivos por un increíble ‘blooper’ en el .

El pasado sábado, cuando se jugaba el minuto 2 del segundo tiempo, el portero finlandés tuvo una increíble falla y acabó por meterse un autogol. Hradecky quiso rechazar la pelota, luego de un pase de su compañero, pero no llegó a contactar el balón de lleno y prácticamente solo lo pifió.

De hecho, la jugada protagonizada por el arquero de 30 años fue tomada con sorpresa por los propios rivales, que celebraron con esa anotación el empate a uno parcial, en el marco de la octava jornada de la liga alemana. Finalmente, Aleksandar Dragovic (88′) marcó gol, le dio el triunfo (2-1) a Bayer Leverkusen y, con ello, le salvó el día a Hradecky.

Minutos después del compromiso, ya más tranquilo con el resultado, Hradecky bromeó con el tema. “Está bien si la gente se ríe un poco; habrá algunos clips de YouTube y algunos memes. El equipo y Dragovic me ayudaron, mi cerveza sabrá bien después de esto”, dijo para Sky.

El próximo domingo, Lukas Hradecky tendrá la chance de redimirse, cuando Bayer Leverkusen reciba a Hertha Berlin, aunque tres días antes deberá tapar ante al Hapoel Be’er Sheva de Israel por la Europa League.


TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: