Gol de Hakimi en el Borussia Dortmund vs. Wolfsburgo por la Bundesliga (Video: MisMarcadores)

No perdonó. , lateral del , fue el encargado de ampliar el marcador en el partido por la vigésimo séptima jornada de la . El jugador hispano marroquí se lució con una gran definición en el área para marcar el 2-0 de los suyos en el Volkswagen-Arena.

La jugada previa a la segunda anotación del encuentro se produjo a los 78 minutos del tiempo complementario, luego de una muy buena acción ofensiva del Dortmund, que acabó con una sutil asistencia de Jadon Sancho a los pies de Hakimi. Acto seguido, el crack que es propiedad del Real Madrid remató cruzado para batir las redes del portero rival. ¿Lo habrán visto en España?

A puerta cerrada, después de 1.274 test entre futbolistas, técnicos, fisioterapeutas y personal de los equipos, con diez positivos entre la Primera y la Segunda División, la Bundesliga alemana abrió el sábado pasado la ‘desescalada’ de las grandes ligas europeas, con casi un mes de antelación de las fechas que manejan a mediados de junio para su reanudación tanto LaLiga española como la Serie A italiana y la Premier inglesa.

Alemania marcó así el camino entre la inevitable incertidumbre. Aún sin vacuna, aún dentro de la pandemia del COVID-19, volvió el fútbol dos meses después a uno de los torneos referencia del continente, con todas las medidas de seguridad que se extenderán a cada una de las competiciones que ya han decidido o se plantean su reactivación entre este mes y el siguiente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: