El último equipo de Christian Cueva fue el Pachuca de México. (Foto: GEC)
El último equipo de Christian Cueva fue el Pachuca de México. (Foto: GEC)

“No es posible si uno no desea”, responde sobre la posibilidad de jugar en . El mediocampista de la Selección Peruana recibió y ahora tan solo espera que se dé la chance de llegar a la Superliga Argentina. Luego de la charla con ‘El Diego’, ‘Aladino’ le deja todo a su representante.

Yo deseo jugar en Argentina. Hay muchas cosas que uno tiene que resolver, pero todas esas cosas se las dejo a mi agente. Confío mucho en él, espero que se pueda dar y resolver de la mejor manera”, confesó el ex jugador de Pachuca en una entrevista con El Tridente Depor.

Entrenando ahora en La Videna, Cueva aseguró que tiene el deseo de volver a ser importante y, sobre todo, para la Selección Peruana, a dos meses de jugarse las Eliminatorias para Qatar 2022: “Uno sabe que la carrera del futbolista es corta y quisiera acabarla de buena manera. Jugar en Argentina es uno de los sueños que he tenido y es una chance que me pueda llevar a otras cosas”.

El deseo con la Selección Peruana

Por otro lado, ‘Aladino’ indicó que apunta a volver a jugar un Mundial con la blanquirroja. De cara a la primera fecha doble con la Selección, Christian Cueva lleva un mes entrenado en La Videna. Él considera que hay una mejora, pero asegura también que extraña jugar con el balón. “En la parte física estoy bien y solo espero ponerme a la orden de lo que Dios permite para mí”.

A los 28 años de edad, Cueva ha jugado en 10 equipos en su carrera profesional: Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos y Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: