Comisarios jugaron un partido en El Bosque. (Foto: Agencias)
Comisarios jugaron un partido en El Bosque. (Foto: Agencias)

Los jefes policiales de la Departamental de La Plata (Argentina) disputaron un partido en el Bosque por fin de año y se armó un gran escándalo que terminó con la intervención de la fiscalía de turno. ¿Qué fue lo que pasó en un episodio que se ha vuelto viral en ? La historia se viralizó en redes sociales y también salió a la luz un supuesto comunicado con membrete oficial de un comisario de la Ciudad pidiendo una “colaboración”.

De acuerdo a averiguaciones del diario El Día de Argentina, la realización del partido tiene que ver con una invitación directa de las autoridades de , que prestan la cancha y además facilitaron hasta un preparador físico. Y aclararon que se hizo en un momento donde todos los jefes estaban de franco.

Aparentemente varios de los 16 jefes de las comisarías de La Plata son fanáticos del ‘Lobo’ y aprovecharon para sacarse fotos en el sillón donde dirige Maradona y en el mismo césped del estadio, lo que despertó la indignación en redes sociales.

En cuanto a lo legal, el problema surgió por la famosa carta pidiendo “colaboración” a los comercios de la zona. Si bien no había pedido de dinero, sino de mercadería, esto obligó la fiscalía de turno a actuar y labrar un acta, además de una investigación en curso por “averiguación de ilícito”. Sigue todas nuestras noticias de Facebook.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: