‘Nacho’ Gonzáles anotó el 1-0 de River Plate vs. Banfield por Copa de la Liga 2020. (Video: Sport TV)

Tuvo que pasar más de una hora de juego para que se abra el marcador en el encuentro entre . El encargado de anotar el primer gol fue Ignacio Fernandez, jugador que regresó a la oncena de Marcelo Gallardo.

Un tiro de esquina cobrado a los 61 minutos dio inició al tanto del equipo ‘Millonario’. Después de dos cabezazos en el área del ‘Taladro’, apareció Rojas para habilitar a ‘Nacho’ Gonzáles, quien llegó por el segundo palo y cruzó su remate ante la salida del guardameta Altamirano.

River vs. Banfield: la previa

Los ‘Millonarios’ tienen la mirada puesta en el choque contra Atlético Paranaense de la próxima semana en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ello, Marcelo Gallardo reservará a los hombres más importantes del equipo.

De entrada, el técnico dará descanso a Franco Armani y Gonzalo Montiel. El portero y el defensor tuvieron actividad con la selección argentina en las Eliminatorias, por lo que volvieron desgastados.

Pero no serán los únicos ausentes, pues Nicolás de la Cruz (dio negativo a la prueba de coronavirus) también estuvo con el equipo nacional de Uruguay y no está en la convocatoria del ‘Muñeco’.

Nacho Fernández superó un problema muscular y el delantero recibió el alta médica tras tener coronavirus. No obstante, el plan de Gallardo es darles minutos a los dos durante la contienda para que lleguen con algo de rodaje para el choque con Paranaense.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: