Damián Martínez anota en propia puerta para el 2-0 de River Plate vs. Rosario Central. (Video: TNT Sports)

se adelantó nuevamente en el marcador en el duelo ante. Esta vez fue a través de un autogol de Damián Martínez, tras la ejecución de un tiro libre de Fabricio Angileri.

El centro buscaba la cabeza de Federico Girotti, pero defensor ‘Canalla’, en un intento por despejar el balón, terminó introduciéndolo en propia puerta, desatando la euforia del equipo ‘Millonario’.

Con este resultado, River toma la punta del Grupo 3, donde ya suma 12 unidades, después del empate entre Banfield y Godoz Cruz de Mendoza, donde el peruano Wilder Cartagena estuvo en la banca de suplentes.

River Plate vs. Rosario Central: la previa

El balón volverá a rodar en el balompié argentino en la era Post-Maradona. Una jornada que estará cargada de mucha emoción y donde se le rendirá homenaje al astro del balompié mundial, que murió el miércoles 25 de noviembre.

‘Millonarios’ y ‘Canallas’ se volverán a ver las caras en el Grupo 3 de la Copa Diego Maradona. Esta vez el choque se jugará en el Estadio Gigante de Arroyito, donde el conjunto local espera cobrarse la revancha, tras la derrota 2-1 del duelo de ida.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llega a esta choque después del empate 1-1 conseguido en Brasil ante Atlético Paranaense, por el duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores 2020. Los ‘Millonarios’ lograron el tanto de la paridad en los últimos minutos por intermedio del chileno Paulo Díaz.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: