Julián Álvarez y Emilia Ferrero llevan una relación bastante discreta. (Foto: Instagram)
Julián Álvarez y Emilia Ferrero llevan una relación bastante discreta. (Foto: Instagram)

No cabe duda que es una de las figuras de la , combinado que se hizo con el título del . Asimismo, luego de los festejos de la ‘Albiceleste’ en su regreso a su país tras conseguir la tercera estrella, los futbolistas se reencontraron con sus familiares y amistades para pasar las fiestas de fin de año. No obstante, en una de las celebraciones de navidad, se viralizó un video en el que se ve a Emilia Ferrero, novia del atacante del , “reprender” a un grupo de niños que buscaban tomarse una foto junto a su ídolo. Como era de esperarse, las imágenes alcanzaron un impacto negativo en redes sociales y la fémina quedó en el centro de las críticas.

Y es que tras una fuerte ola de comentarios negativos hacia el accionar de Ferrero, en las últimas horas miles de hinchas argentinos lanzaron una insólita petición de firmas, con el objetivo de que el jugador de 22 años termine su relación con su pareja.

“Julián separate de Mary Jane”, se titula la solicitud que se realizó por medio de la página , la misma que en un día ya cuenta con más de 16 000 firmas recolectadas. Además, la persona que gestionó el acto asegura que la novia de Álvarez “arruina la imagen pública” del futbolista.

“Hay que lograr que la Araña se dé cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, se lee en la descripción de la petición.

¿Qué hizo la novia de Julián Álvarez?

Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez, fue duramente criticada por su actitud ante unos niños que buscaban un autógrafo del campeón del mundo en Qatar 2022. Esta acción fue grabada por una de las personas que se encontraba en la escena y se virálizo rápidamente en las redes sociales.

“Un celular y que saque todas las fotos”, se le escucha decir a la novia del futbolista e insiste que “una fotito más y listo”, señalando que tenían que retirarse del lugar. Las imágenes no pasaron desapercibidas entre miles de usuarios en Twitter, quienes criticaron el accionar de la exjugadora de Hockey.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR