Messi vio un gol anulado frente a Paraguay por intervención del VAR. (Video: TyC Sports)
Messi vio un gol anulado frente a Paraguay por intervención del VAR. (Video: TyC Sports)

dio que hablar y mucho en el partido entre . No solo por el tras la anulación de su gol, también por las arcadas que sufrió antes y durante el encuentro en La Bombonera.

El también capitán del FC Barcelona se dejó ver con un malestar minutos antes del encuentro ante la Albirroja. Según un video del canal argentino ‘TyC Sport’, las ganas de vomitar del futbolista de la Albiceleste eran evidentes. Ya en el partido, las arcadas no pararon en el tramo inicial y tuvo que recibir un chicle desde el banquillo.

La indisposición de Leo Messi ocurrió debido a la rinosinusitis crónica que sufre. Se trata de una enfermedad que produce arcadas y en algunas ocasiones el vómito. No es alérgica, tampoco grave, pero sí una afección que ha perseguido por años al jugador rosarino.

La enfermedad produce en Messi la caída de moco y el cuerpo aumenta de calor por el esfuerzo físico. “Cuando se dan estas tres cosas, Messi empieza a escupir. Pasados 10 minutos, el cuerpo ya no tiene posibilidades de escupir el moco y es entonces cuando llegan las arcadas”, informó hace un tiempo el programa español ‘La Goleada’.

“¡Dos veces nos cagaste!”

El malestar por las arcadas no fue lo único que hizo sufrir a Lionel Messi. Y es que el argentino le marcó un gol a Paraguay, pero el VAR anuló su conquista por una falta previa ocurrida varios segundos antes.

“¡Dos veces nos cagaste!”, gritó el rosarino. Además del gol anulado, Lionel Messi también hacía referencia a una falta que no le cobraron en el minuto 14 del primer tiempo sobre la derecha del ataque. El argentino ya venía molesto y la decisión de Raphael Claus terminó por sacarlo de sus casillas.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO