Baudry aseguró que a Diego Maradona "lo dejaron morir" (Foto: Infobae)
Baudry aseguró que a Diego Maradona "lo dejaron morir" (Foto: Infobae)

aún no puede descansar en paz. Tras su fallecimiento el pasado miércoles, las investigaciones continúan para conocer realmente de qué manera se dio su fallecimiento. Las teorías abundan; sin embargo, todas apuntan a que no existieron los cuidados necesarios con el astro argentino.

Mario Braudry, pareja de Verónica Ojeada, hizo su presentación en la fiscalía general de San Isidro. Él es el representante de Diego Fernando, hijo del histórico ‘10′.

“Nosotros lo que vamos a solicitar es que se investigue hasta las últimas consecuencias a todos los que participaron en el cuidado de Diego, en el caso de que hubiera un abandono de persona”, explicó Baudry ante las cámaras de televisión desde la fiscalía.

Luego, en diálogo radial con el periodista Luis Novaresio, Braudy agregó que “A Diego lo dejaron morir”, argumentando de que no tuvo la atención necesaria.

“Como ustedes conocen, no estaban ni los elementos adecuados ni la medicación para el corazón, ni había estudios clínicos. Tuvo una caída donde se golpeó el parietal derecho contra una pared y no fue atendido”, remarcó esta mañana.

“Verónica se manejaba siempre con Luque y la psiquiatra era la encargada de establecer la medicación”.

“Diego tenía ganas de vivir y no estaba en condiciones de fallecer como falleció, por lo cual entendemos que la muerte de una persona que tiene un problema cardíaco serio y no es controlada la tener que ser investigada”. Y agregó: “Voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que Dieguito sepa la verdad”, explicó Baudry.

TE PUEDE INTERESAR



.


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: