Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, a los 60 años. (Foto: Olé)
Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, a los 60 años. (Foto: Olé)

Se cumplió una semana del adiós de Y mientras el mundo sigue lamentado su partida, la investigación sobre la muerte de la leyenda argentina sigue su curso. Uno de los puntos a esclarecer es sobre si las condiciones en las que el ídolo pasó sus últimos días eran las adecuadas.

A propósito de ello, el diario Olé compartió unas imágenes de varios de los ambientes de la residencia, alquilada, de Diego Maradona, ubicada en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín. “No tenía las condiciones necesarias para una internación domiciliaria”, le aseguraron al citado medio.

La vivienda, siguiendo la información, tiene un piso superior, con cuatro cuartos, y baños privados. “Pero como Diego no podía subir ni bajar escaleras, se le adaptó este cuarto en la planta baja”, indicó. Por otro lado, Clarín contó que “el lugar contaba con con cama doble, televisor de 32 pulgadas, inodoro químico portátil, sillón masajeador y aire acondicionado”.

La foto del playroom donde permaneció Maradona.
La foto del playroom donde permaneció Maradona.

“No se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. Y sin un baño en suite. Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego, se llame como se llame”, fue la versión que un investigador le detalló a Olé.

La cocina de la casa donde estuvo Maradona.
La cocina de la casa donde estuvo Maradona.

Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció el miércoles pasado, en casa, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza, por un hematoma subdural.

Las escaleras de la residencia.
Las escaleras de la residencia.



: la marca Reyna-Maradona, el partido de Perú vs. Argentina por Eliminatorias y el amistoso entre Universitario de Deportes vs. Boca Juniors. Entra a la Tienda de El Comercio y elige una de estas postales para el recuerdo.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: