Selección Peruana: Ricardo Gareca explicó su cábala con el color verde
Selección Peruana: Ricardo Gareca explicó su cábala con el color verde

Para todos los gustos, cábalas y supersticiones. De no solo se conoce su etapa como futbolista o su trabajo como técnico de la Selección Peruana, con un Mundial y una final de Copa América. Del ‘Tigre’ también se conocen sus gustos, cábalas y supersticiones, que a veces se suelen recordar en los momentos menos inesperados. Y esto fue lo que pasó en la previa del encuentro entre Independiente y Arsenal por la .

En el sorteo del campo, Silvio Romero le jugó una broma a Emiliano Papa, exdirigido de Gareca en Vélez Sarsfield, recordando que el estratega argentino detesta el color verde.

Este es de la escuela de Gareca, qué va a elegir verde”, broméo el capitán del ‘Rojo’ a Papa, luego de que el árbitro preguntara por el lado de la moneda que elegiría cada jugador.

¿Por qué a Gareca no le gusta el color verde?

El técnico de la Selección Peruana ya explicó hace algún tiempo sobre esta situación. El argentino sostuvo que no le gustan los botines verdes y algunas otras cosas, pero que tampoco es que odie el color. Apuntó que lo que se hablan son cosas exageradas.

Me hicieron cosas (pintar el camerino de verde), pero queda ahí. Lo tomo como parte del fútbol. Eso se magnificó un montón de cosas. Tengo cábalas pero esa no. Para nada. Tengo algunas cábalas peor no a ese extremo”, explicó ya hace algunos años Gareca en charla con ESPN.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: