En la previa del duelo pendiente entre e por la , algunos jugadores del plantel ‘millonario’ se detuvieron entre la gente a su llegada al estadio Libertadores de América para firmar autógrafos y hasta tomarse fotos con los hinchas. No obstante, lo curioso fue que los más emocionados por ello fueron los seguidores del ‘Rojo’.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por el diario ‘Olé’, los fanáticos de Independiente dejaron notar su admiración por el River de Marcelo Gallardo, pidiendo ‘selfies’ y firmas a Lucas Pratto, Nicolás de la Cruz, entre otros futbolistas. Asimismo, el presidente del equipo Rodolfo D’Onofrio, también no se quedó atrás y se detuvo unos segundos antes de ingresar al vestuario visitante.

MÁS DEL RIVER-INDEPENDIENTE

Objetivo cumplido: con un doblete del colombiano Rafael Santos Borré, River Plate venció 2-1 a domicilio a Independiente el domingo, para alcanzar a Argentinos Juniors en la cima de la Superliga argentina de fútbol. Para el entrenador Marcelo Gallardo, quien busca un inédito título de liga en sus casi seis años en el cargo, era vital conseguir el triunfo en el partido pendiente de la 14ª fecha, disputado en el estadio Libertadores de América.

De esta forma, a siete fechas del cierre del certamen, River y Argentinos lideran con 30 puntos. Boca Juniors y Lanús les pisan los talones, con 29. Tras el receso estival, la Superliga se reanudará el próximo fin de semana, con la disputa de la 17ª fecha. Santos Borré alcanzó la cima de la tabla de artilleros con diez goles, la misma cantidad que Silvio Romero, autor del empate parcial de Independiente. El anfitrión jugó más de media hora con diez, por la expulsión de Alex Barboza

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


TE PUEDE INTERESAR: