Gol de Silvio Romero en el River Plate vs. Independiente por la Superliga Argentina (Video: FOX Sports 2)

No perdonó. El delantero argentino Silvio Romero fue el encargado de igualar el partido entre por la decimotercera jornada de la , suspendida hasta hoy. El ariete de los de Avellaneda se lució con una gran definición de cabeza para firmar el 1-1 de los suyos ante su gente.

La jugada previa a la primera anotación del ‘Rojo’ en el duelo se produjo apenas a los 46 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de Independiente que acabó con un centro Domínguez en dirección a Romero. Acto seguido, el ’18′ solo tuvo que meter la testa para batir la valla de River defendida por Franco Armani.

RIVER, OBLIGADO A SUMAR

El ‘Millonario’ está ante la gran chance de tomar el primer lugar de la Superliga Argentina, en la que actualmente se encuentra en el quinto lugar y, a falta de siete partidos para que esta culmine, quedar en posición expectante para pelear el título que le es esquivo desde el Torneo Final de la temporada 2013-14.

En tanto que Independiente contará con el debut de Matías Pusineri en el banco de suplentes pero con la ausencia de Nicolás Figal, quien acaba de ser vendido al Inter Miami de la MLS. Sin él, el entrenador del ‘Rojo’ debe replantear el planteamiento que estuvo ensayando durante la pretemporada para tratar de mantener la buena racha ante River Plate.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

TE PUEDE INTERESAR: