Diego Maradona y Ronaldinho son considerados dos leyendas vivientes del fútbol en la actualidad. (Foto: Getty Images)
Diego Maradona y Ronaldinho son considerados dos leyendas vivientes del fútbol en la actualidad. (Foto: Getty Images)

Los últimos meses en la vida de han sido una verdadera montaña rusa de emociones. El brasileño ingresó con un pasaporte falso a Paraguay, pasó varios días en la cárcel en plena ebullición de la propagación del coronavirus y hasta la fecha se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en Asunción. Y aún podría tener más, pues según adelantan desde Argentina, el exjugador del Barcelona podría salir del retiro para unirse nada menos que al de .

Según un medio de La Plata, ‘El Día', el entrenador del ‘Lobo’ estaría interesado en llevar a ‘Dinho’ a sus filas, en la que sería una de las vueltas al fútbol profesional más sonadas de los últimos tiempos. Además, desde luego, del golpe a nivel de márketing que significaría para la Superliga lucir al campeón del mundo 2002 en sus canchas.

"Desde el entorno del crack brasileño aseguraron que el excampeón del mundo quiere dejar atrás el mal momento que vivió, cárcel de por medio, en Paraguay, y estaría analizando regresar al fútbol profesional", señala el medio.

“Ante esta situación, allegados a ‘Dinho’ manifestaron que uno de sus grandes deseos sería ponerse a disposición de Diego Maradona en Gimnasia”, agrega el rotativo.

Pudo llegar en el 2016

Ronaldinho ya estuvo a un paso de jugar en Gimnasia durante la temporada 2016. Con 36 años por entonces, el brasileño llegó a tener el contrato del ‘Lobo’ en sus manos y hasta le ofrecieron 1.5 millones de dólares al año. Sin embargo, las negociaciones no se terminaron de dar.

Gimnasia viene de salvarse de la baja y si bien por ahora no hay nada oficial, la expectativa que ha generado en ‘El Boque’ esa posibilidad tiene a los hinchas del ‘Lobo’ más pendientes e ilusionados que nunca.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

España: Wesley Sneijder confiesa sus 'oscuros' días en el Real Madrid | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: