La Selección de Argentina tiene un nuevo técnico. Edgardo Bauza dejó Sao Paulo para hacerse cargo de un equipo que tiene la moral por los suelos en la actualidad. Con el partido ante Uruguay en los próximos días, el estratega no pierde el tiempo y planea el once para su debut en Eliminatorias.
La gran novedad, sin duda alguna, es la no inclusión de Gonzalo Higuaín. Si bien el delantero se ha ganado el apelativo de villano, es el último goleador de la Serie A, y se ha convertido en el fichaje más caro en la historia de Argentina tras su pase a la Juventus. Sin embargo, para estos dos encuentros ante Uruguay y Venezuela, él pidió no ser convocado.
La duda, no obstante, estaría en el mediocampo, puesto que Augusto Fernández (Atlético de Madrid), Ever Banega (Inter de Milán) y Lucas Biglia (Lazio) se pelean en el esquema de Edgardo Bauza como acompañante de Mascherano, baluarte de la selección de Argentina.
El sistema que utilizaría Edgardo Bauza sería un 4-2-3-1, o 4-4-2. Cabe resaltar que Emmanuel Mas será titular en la banda izquierda en reemplazo de Marcos Rojo, quien está suspendido.
LEE TAMBIÉN…