River Plate alcanzó a Banfield en la punta del Grupo 3.
River Plate alcanzó a Banfield en la punta del Grupo 3.

y se enfrentaron por cuarta jornada del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional 2020. El triunfo correspondió al equipo ‘Millonario’, que se cobró la revancha, después de la derrota del partido de ida.

El equipo de Sanguinetti tuvo la oportunidad de abrir la cuenta. Al minuto 17, Luciano Lollo fue el encargado de ejecutar la pena máxima cobrada a favor del ‘Taladro’. Sin embargo, su remate se fue por las nubes, ante el lamento de todos sus compañeros.

Los goles del partido se guardaron para la segunda mitad. Ignacio Gonzáles fue el encargado de abrir el marcador a los 61 minutos. Al minuto 78, el zaguero paraguayo Robert Rojas conectó un cabezazo a quemarropa y venció por segunda vez el arco defendido por Altamarino. En el final del partido Juan Carrascal se fue expulsado por roja directa.

River vs. Banfield: los goles del partido

Robert Rojas puso de cabeza el 2-0 para River Plate vs. Banfield por Copa de la Liga 2020. (Video: Sport TV)


‘Nacho’ Gonzáles anotó el 1-0 de River Plate vs. Banfield por Copa de la Liga 2020. (Video: Sport TV)

River vs. Banfield: así se jugó

River vs. Banfield: minuto a minuto

River vs. Banfield: la previa

Así llega River Plate

El duelo entre ambas escuadras no solo definirá el líder del Grupo 3, sino también será un revancha especial para el equipo ‘Millonario’, después de caer 3-1 en el inicio del campeonato. Aquel partido significó la primera derrota del equipo de Gallardo tras el parón por la pandemia.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan a este choque después de dos victorias consecutivas. La última conseguida en los últimos minutos ante Godoy Cruz, un partido que parecía estar sentenciado para terminar sin goles. Sin embargo, el juvenil Federico Girotti apareció desde el banco de suplentes para marcar en su debut.

‘Nacho’ Gonzáles y Rafael Santos Borré regresaran a la once del ‘Muñeco’. Con respecto a los futbolistas que estuvieron con sus selecciones, solo el paraguayo Robert Rojas fue tomado en cuenta para el choque por la Copa de la Liga.

Franco Armani, Gonzalo Montiel (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay); serán guardados para el partido del próximo martes por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

Así llega Banfield

El ‘Taladro’ llega invicto para el choque de vuelta ante River Plate. El equipo de Javier Sanguinetti ha logrado ganar los tres partidos que le ha tocado disputar. En la última jornada venció 4-2 a Rosario Central en condición de visita.

Para este encuentro podrán contar con la totalidad de sus titulares, donde resalta su tridente ofensivo conformado por Cuerto, Bordagaray y Fontana, quienes han anotado cinco de los ocho goles de Banfield en el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: