Nicolas Orisini anotó un doblete en La Bombonera. (Foto: Lanús)
Nicolas Orisini anotó un doblete en La Bombonera. (Foto: Lanús)

volvió a tropezar en La Bombonera. Sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional 2020. Esta vez fue ante Lanús, en un concierto de desaciertos en defensa que generan dudas de cara al partido por Copa Libertadores de la próxima semana.

El equipo de Luis Zubeldía solo necesitó de 45 minutos para desnudar los errores del equipo de Miguel Ángel Russo. Un doblete de Nicolás Orsini a los 28 y 45 minutos fueron los goles con los que el ‘Granate’ consiguió su primera victoria en el campeonato.

A los 86 minutos, Ramon ‘Wanchope’ Abila marcó el descuento, tras asistencia de Nicolas Capaldo. Sobre el final, Lisandro López tuvo el empate con un remate de cabeza, que fue desviado por el arquero Morales. Sin embargo, el marcador no se movió más y ahora ambos equipos se enfocaran en sus respectivos encuentros coperos.

Boca Juniors vs. Lanús: los goles

El doblete de Nicolás Orsini para el 2-0 de Lanús vs. Boca Juniors por Copa de la Liga Profesional. (Video: TYC Sports)
Nicolas Orsini anotó el 1-0 de Lanus vs. Boca Juniors por Copa de la Liga Profesional. (Video: TYC SPORTS)

Boca Juniors vs. Lanús: así se jugó

Boca Juniors vs. Lanús: minuto a minuto

Boca Juniors vs. Lanús: la previa

Los ‘Xeneizes’ buscarán recuperarse después de la derrota sufrida contra Talleres en la fecha pasada del certamen. Además, Miguel Ángel Russo también debe pensar en el reinicio de la Copa Libertadores desde la próxima semana.

Por eso, el estratega argentino planificó reservar algunos nombres para que lleguen enteros al partido contra Internacional en Porto Alegre. Sin embargo, un caso de coronavirus cambió el plan del técnico.

Este viernes, el jugador Gastón Ávila dio positivo a la prueba de la COVID-19. Es más, el central se perfilaba como titular en la zaga con Carlos Zambrano, pero Russo debe decidir entre Lisandro López o Renzo Giampaoli para acompañar al peruano.

Medina tiene 18 años y se ubica en el centro de la cancha. En principio, era enganche, pero le convirtieron en mediocentro. Mientras que Zeballos, también de 18, juega más adelantado y rinde bien por la banda izquierda, con el perfil cambiado porque es derecho.

Por su lado, Lanús irá a La Bombonera con la misión de sumar su primera victoria en el certamen. Un resultado positivo permitirá soñar con la clasificación a la siguiente fase al equipo comandado por Luis Zubeldía.

“Hay que hacer un partido muy completo y aprovechar la eventual cuota de suerte que se pueda tener. Más allá del momento, hay que aprovechar las oportunidades”, declaró el DT del granate en la antesala.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: